Aromas de frutas compotadas, maduras muy bien acompañadas de finas maderas con toques resinosos. Entrada contundente y fresca, potente, con un retrogusto elegante, vinoso y afrutado
Perfecto para acompañar carnes de ganados jóvenes además de cazas estofadas
lo de un 10%. Las uvas de mejor calidad siguieron una maceración pelicular en frío por algo más de 20 horas. Siguiendo una fermentación muy lenta a baja temperatura se obtuvieron mostos frescos con notas tropicales y buen balance.
Amarillo pálido con irisaciones verdosas. En nariz aparecen notas de melocotón verde y ralladura de limón con herbáceos y toque minerales. Muy fresco en el ataque de paso sedoso y con un largo recorrido en boca con toques salinos y de eucalipto tan característicos de Mar de Frades.
Acompaña maravillosamente sencillos platos de pescado blanco, bogavante y cualquier tipo de marisco.
ente con tonos del tostado de la barrica y tonos frutales en vía retronasal.
Carnes rojas, cochinillo, asados, guisos, quesos secos y embutidos ibéricos.
×
Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; +claudebot@anthropic.com)